Muchos hemos escuchado la frase el amor como las flores, hay que regarlo día a día, y sin embargo el ritmo de vida que tenemos agotan nuestras energías, por lo cual muchas de las ocasiones podemos hacer sentir a la persona que está a nuestro lado que la estamos olvidando. Si bien en una relación se necesita que las dos personas pongan de su parte, es importante que demuestren el amor que siente en uno por el otro.
El tiempo que se dedique en la relación te hace sentir importante, levanta la autoestima, cambia tu día y a pesar de que el tiempo es solo una medida para diferencias el presente del pasado, para estandarizar las actividades de la humanidad, para agendar acontecimientos, también es el principal enemigo de los enamorados cuando no se puede estar juntos todos los días todo el día.
Pero atención, hay que llevarnos bien con el tiempo, hay que convertirlo en nuestro amigo y jugar con él para dejar 5 minutos libre y poder realizar una llamada telefónica sorpresa, para escribir un pequeño mail o un mensaje de texto.
Para aquellos novios que dicen no tener tiempo, el tiempo esta antes de levantarse de la cama, mientras estas en el elevador, esperando el transporte o cargando combustible para el auto, al salir del estacionamiento, mientras esperas la comida que ordenaste, en fin, existen en el día tantos pequeños momentos que no sabemos cómo aprovechar, momentos que pueden cambiar la forma de sentir y pensar de nuestra pareja.
Para el amor el momento puede cambiarlo todo, lo espontaneo de la vida, lo que tal vez puede durar unos segundos pero se recuerda por siempre, el amor todo lo espera, pero no hay que abusar de ello. Demostrar amor es una buena manera de aprovechar nuestro tiempo.
Dedicar momentos, puede hacer la gran diferencia para nuestra persona especial.
Add comment