Cuando tenemos que impresionar a una chica que nos gusta, hay que tener en cuenta que los pequeños gestos cariñosos son de mucha importancia. Si ya se conocen y ella aceptó salir contigo, tienes que estar preparado para sorprenderla y que se enamore completamente ti.
No solamente importa el físico y tener cosas en común, si realmente quieres que la primera cita sea inolvidable y sea el comienzo de una aventura llena de amor tienes que hacer algo espectacular. A continuación te daremos algunos tips para la sorprendas en la primera cita.
Puntualidad
Lo más importante para deslumbrar a una chica es la puntualidad. Las mujeres pueden demorarse minutos en una cita pero un hombre no puede hacerlo. Si se ha citado en un lugar donde concurren todo tipo de personas, llega a tiempo, no dejes que ella esté esperando. Sí la vas a recoger desde su casa, quizás podrías tardar unos minutos, pero recuerda ser paciente con ella, las chicas se toman el tiempo necesario para arreglarse, sobre todo si es su primera cita.
Viste elegante
Si quieres deslumbrar a una mujer desde el comienzo, tienes que estar muy bien vestido ya que tu imagen es lo que más cuenta. Esto no quiere decir que tienes que estar vestido diseñador, pero debes saber elegir alguna prenda que te haga sentir cómodo para el momento. Si la cita es en un parque o un concierto, lo más apropiado es usar jeans, ahora sí la cita es en un restaurante o una fiesta la vestimenta es mucho más formal pero siempre haciendo valer tu personalidad.
Hablar y escuchar
A las mujeres les encanta cuando los hombres tienen muchos temas de conversación y que son del interés de ellas. Háblales acerca de cosas que ella aprecia o que le parezca interesante y no dejes que el silencio llenen los espacios de ambos. Asimismo cuando ella te este hablando y contándote cosas, tú tienes que estar muy atento mirándola a los ojos. Las mujeres valoran mucho que un hombre las pueda oír.
El sitio
El sitio que elijas para tu primera cita dependerá en especial de los intereses que tengan en común. No interesa si es en el día o en la noche, lo más vital es llevarla a un lugar donde no haya interrupciones. Si posees un coche, asegúrate que este en perfecto estado o ahorra dinero para poder pagar la cuenta de un taxi.
Desenlace
El mejor método para deslumbrar a una mujer en la primera cita es tener el mismo estado de ánimo desde el comienzo hasta el final. Si al final de la cita ella te pide que la dejes en su casa, llévala hasta su puerta y si notas que quiere darte un beso, no lo dudes y toma tú la iniciativa, bésala.
Add comment