Transformar el detalle de las flores en un regalo tipo sorpresa, es algo muy sencillo pero el resultado será algo espectacular.
Imagina que es el cumpleaños de una mujer muy especial en tu vida y no quieres sólo llegar a su casa o su fiesta con un ramo de flores porque, obviamente ella sabría inmediatamente que ese es el obsequio.
A las mujeres les gusta (al igual que los hombres) un poco de misterio en cuanto a las relaciones y si es una ocasión especial, una linda sorpresa puede cambiar por completo el día de esa persona.
- Lo primero que debes de hacer es encontrar un ramo de flores, el que a ella más le guste.
- Después solo tienes que armar una envoltura muy linda y atractiva, pues tomar una simple caja de cartón (no tienes que salir a buscarla, ¡puedes reciclar!) y forrarla con el material que prefieras, puede ser una tela contextura de terciopelo, estampada, papel para envoltura, etc.
- Cuando tengas la caja lista, corta el tallo de las flores (esto si son muy largos) a tamaño que quepan dentro de la caja, usa tu imaginación para acomodarlas de la forma que prefieras, puede ser formando filas, un corazón o desalineadas.
- Para terminar cierra la caja y agrega por el exterior del envoltorio un moño de listón y ajústalo amarrando la caja.
Listo, tendrás un regalo sorpresa, para todos parecerá un regalo más entre todos, pero el tuyo tendrá una envoltura especial, elaborada por ti mismo, y al momento de abrirla, unas hermosas flores para ella.
Anímate a intentarlo y verás lo lindo que te quedara este pequeño detalle de amor.
Add comment